La cantante ha visitado ‘Chico de revista’, el pódcast de Arnau Martínez.
El Hormiguero’ es uno de los programas más longevos y famosos de nuestra televisión, un hecho que provoca que gente y rostros conocidos opinen de su forma de trabajar. La mayoría de personalidades han mostrado su apoyo al espacio de Antena 3, prueba de ello es que año tras año Pablo Motos sigue llevando a los personajes más prestigiosos de cada ámbito. Sin embargo, hay famosos que no están conformes con el programa.

Uno de ellos es Samantha Hudson, quien ya dijo en La Vanguardia que “jamás iría a ‘El Hormiguero”. Pues bien, estas palabras las ha ratificado en su visita a ‘Chico de revista’, el pódcast de Arnau Martínez, donde se ha despachado a gusto sobre el presentador de Requena y el formato producido por Jorge Salvador y Jorge Ventosa.

Samantha Hudson: “No me apetece, me disgusta ese programa profundamente”
“Yo no quiero regalarle mi presencia a ese hombre. Eres una invitada más de una temporada larguísima con muchísima gente. Que me parece muy bien que vayas ahí con la camiseta. Pero es que yo no quiero estar con esa persona. Además es que me aburre muchísimo ese programa”, comenzaba diciendo la cantante.

Para argumentar su visión ponía ejemplos concretos y no dudaba en hablar de la reciente visita de Ana Mena. “Hacen pruebas aburridísimas. El otro día cuando fue Ana Mena le pusieron el reto de adivinar si una persona que estaba de espaldas era un heavy metal o una mujer. ¿Este reto quién lo ha pensado, un cavernícola en su cueva? ¿De verdad este es el entretenimiento que tiene que haber en la televisión? ¿Qué voy a hacer yo ahí? No me apetece, me disgusta ese programa profundamente”, explicaba.
Finalmente, Hudson ha cargado contra Tamara Falcó: “No me parece normal que tengas que llevar a Tamara Falcó para que haga un discurso absurdo sobre la cristiandad, el catolicismo, lanzando un discurso ideología ultraderechista con total impunidad… Suelta un discurso de odio abominable. Todos los colaboradores de ahí diciendo unas cosas… es que no lo aguantaría”, sentenciaba.