Momento inédito en la televisión: un invitado abandonó el programa a mitad de emisión tras el comentario ‘pasado de la raya’ de Isabel Rábago, dejando a todo el estudio atónito y en absoluto silencio sobre lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Una invitada de Sonsoles Ónega se planta y se quita el pinganillo tras lo que pasa con Isabel Rábago.

Una invitada abandonaba la conexión con ‘Y ahora Sonsoles’ por un comentario de Isabel Rábago y se negaba a seguir hablando con el programa.

Momento de gran tensión el que se ha vivido este jueves en ‘Y ahora Sonsoles’ cuando una invitada que estaba por conexión decidía quitarse el pinganillo y abandonar el directo tras un comentario de Isabel Rábago que no le hacía ninguna gracia.

Todo comenzaba cuando Sonsoles Ónega conectaba con su reportero Carlos García López para que hablara con Soledad, vecina de Flor Aguilar, la viuda de José Luis López Vázquez, que ha cargado duramente contra ella y la acusa de no paga el alquiler.

“Nadie quiere saber nada de ella, los vecinos están hartos”, asegura Soledad sobre Flor Aguilar.

Además, la mujer confiesa que la que fuera mujer de José Luis López Vázquez va siempre “destartalada” y que incluso en un bar cercano le prohíben su entrada por las deudas que tiene.

Nada más escucharla, Sonsoles Ónega cuestionaba el testimonio de la mujer.

“Pero no da el aspecto de ir mal cuidada por dios, las cosas como son Sonsoles”, defendía la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’.

“Las imágenes no muestran a una mujer descuidada en absoluto”, apostillaba Paloma García-Pelayo antes de preguntar si había tenido algún problema personal con Flor Aguilar.

“Ayer vuestro compañero tuvo suerte de que iba mejor arreglada”, se justificaba la mujer antes de que fuera Isabel Rábago la que saltara como un resorte.

“Pero Soledad, yo estoy viendo ahora mismo a Soledad que es una señora que ha salido no muy arreglada tampoco”, soltaba Isabel Rábago.

“Yo estoy en mi casa si te parece…”, le replicaba la mujer. “Mira te dejo. No, no, te voy a dejar“, añadía la mujer quitándose el pinganillo y abandonando la conexión con el reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ yendo detrás de ella.

Todo mientras se generaba un revuelo en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’. “Rábago hoy no cobra”, se escuchaba decir a José Manuel Parada.

“Rábago no puedes hacer esto porque ninguna vecina va a atender a este programa ya”, apostillaba el colaborador.

Por su lado, el reportero trataba de pedirle a Soledad que volviera para seguir con la conexión.

“Yo he bajado de mi casa con todo mi corazón para atenderte a ti y que me lo agradezca así pues no, lo siento pero no”, se quejaba Soledad.

No la voy a escuchar”, se negaba a hablar con la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ aunque finalmente accedía a hablar con la periodista.

Lo siento pero no, no necesito disculpas”, concluía. “Soledad eso no se hace, qué carácter”, reaccionaba Isabel Rábago en plató.

Related articles

Banderas sentencia a Sánchez: Cambiar principios tiene consecuencias

La intervención del actor malagueño en ‘El Hormiguero’ desata un terremoto político al señalar las contradicciones del Presidente. “La mayor oposición de Sánchez es él mismo”. La…

Indignación en Adamuz: La Foto que la Casa Real Tuvo que Borrar

La reciente visita de los Reyes a la zona del trágico accidente ferroviario se convierte en una crisis de imagen institucional tras la publicación de una fotografía…

🚨 ADIÓS TELEVISIÓN: María Patiño COLAPSA en directo y su futuro pende de un hilo tras el escándalo con Antonio David

La presentadora vive sus horas más bajas tras un episodio dantesco en ‘No somos nadie’ que confirma los peores presagios sobre su estado anímico y profesional. 24…

¡Jaque Mate Militar! Padrino López Pierde Poder ante el Ascenso de Delcy

Venezuela atraviesa horas decisivas bajo una atmósfera de “calma tensa” que disfraza una de las transformaciones más profundas en la estructura de poder del chavismo en la…

El Ajedrez de Bukele: La Estrategia Oculta tras la Captura de Maduro

La caída de Nicolás Maduro no fue un acto impulsivo, sino el jaque mate de una partida geopolítica donde Nayib Bukele movió la pieza clave. En el…

8 Segundos de Silencio: La Pregunta de Bukele que Desnudó la Hipocresía Mediática

Por el Equipo de Análisis Político En el vertiginoso mundo de la política digital, donde las respuestas se miden en caracteres y la atención en milisegundos, un…