La sobrina de Isabel Pantoja continúa inmersa en la recuperación de su codo tras sufrir una fuerte lesión.
Anabel Pantoja tras acudir al hospital.
Las vacaciones de Anabel Pantoja no comenzaban de la mejor manera cuando, hace unos días, sufría un aparatoso accidente por el que tenía que pasar por el hospital.
Después del susto, emitió un comunicado sobre su “caída asquerosa” por la que había tenido que permanecer con el brazo inmovilizado: “Me lastimé y jodí bien… Se me dobló el pie y se me salió el codo literal.
Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación, pero tenía a los mejores amigos a mi lado para no dejarme ni un minuto sola”, dijo, entristecida pero orgullosa por la rápida intervención de sus seres queridos. S
Storie de Anabel Pantoja.
Después de haberse puesto en manos de sus médicos de confianza, Anabel ha asegurado que ahora ve “mucha luz al final del túnel”.
No han sido días fáciles, pero poco a poco, la sobrina de Isabel Pantoja se está recuperando: “Acabo de salir de la consulta de la Doctora Carmen Mató, mi traumatóloga, la que me operó el peroné y ahora me tiene que curar mi codo.
Han sido buenas noticias, al menos voy viendo la luz a todo esto”, ha escrito, con mucha alegría y en una imagen en la que permanece con su codo rígido y completamente sujeto para evitar un mal movimiento.
Después, ha acudido junto a sus suegros, su pareja y su hija a la playa de Patalavaca.
Mientras David Rodríguez y su familia han aprovechado las altas temperaturas para darse un chapuzón, ella se ha desplazado a un restaurante cercano con su pequeña, en el que ha grabado unos vídeos en los que ha asegurado que ahora mira su lesión “con otra perspectiva” después del diagnóstico de su médico.
Además, ha confesado estar preparándose para uno de los momentos más esperados de su verano: “Esta tarde os voy a contar dónde voy, con David y con la pequeña.
Vamos a un sitio mágico, estoy muy ilusionada porque llevaba muchos años sin hacer esto, y la verdad es que, a pesar de lo que me ha pasado en el codo, tengo mucha ilusión porque llegue el día de mañana y que no pase nada, por favor”, ha dicho.
Anabel Pantoja con gafas de sol.
Anabel Pantoja abandonará temporalmente Arguineguín: este es el especial motivo
De esta manera, todo apunta a que, muy pronto, Anabel abandonará su querido Arguineguín para desplazarse hasta un destino que le llena de ilusión.
Eso sí, lo hará temporalmente, pues recientemente también reveló los motivos por los que este municipio ubicado en Mogán, en Gran Canaria, se ha convertido en su paraíso terrenal: “Para muchos significará una foto de un vecindario, cayendo el sol y un trozo de patio. Para mí: calma mi ansiedad, mi cabeza descansa, estoy en paz y soy muy feliz.
Conclusión: hogar”, escribía en su cuenta de Instagram, visiblemente orgullosa del lugar que ha escogido para formar una familia, pese a que este esté alejado de su Sevilla natal, y por ende de su madre, Merchi.
Pese a este incidente, Anabel ha contado con el apoyo de su círculo más íntimo y de sus seguidores.
Especialmente de su novio, que no se ha separado de ella y le ha ayudado a hacer todos los movimientos que ella no puede mientras permanece con el brazo inmóvil: “Hola a todos, lo primero que quería deciros es que muchísimas, muchísimas gracias a todas las personas que me habéis escrito, tanto por Instagram como por WhatsApp.
Solo tengo una mano izquierda y soy una puñetera inútil, estoy desarrollando poco a poco, pero es verdad que el escribir y el contestar me salen a poco, mando audios, pero ya me canso de hablar del tema.
Simplemente, aclarar, me pegué un hostión en el viernes, no vi el escalón, se me dobló el tobillo y caí con el codo y bueno, pues se me salió el codo y para mí fue como si no me lo hubiera roto, porque el dolor era insufrible.
O sea, creo que junto al cólico nefrítico que me dio embarazada y esto ha sido los peores dolores, incluso más que el parto”, aseguró.
Sus palabras no quedaron ahí, y siguió dando detalles de lo difícil que es para ella afrontar el día a día con esta lesión: “Está siendo un poco complicado porque ahora mismo estoy la verdad que muy inútil, muy torpe, porque con la mano izquierda no puedo coger apenas a la bebé, incluso, pues, me tienen que ayudar para casi todo.
No me puedo peinar, no me puedo coger una coleta, porque date cuenta de que el simple hecho de hacer así con la gomilla, necesitas la otra mano, la pasta de dientes, lo mismo, con esta mano no tengo apenas fuerza”.
Más aún, teniendo en cuenta que hace tan solo unos meses se convirtió en madre de su primera hija, que sigue necesitando todo tipo de cuidados.